dry ager la nueva cámara de maduración en seco del kerren

Dry Ager: Tu chuleta “al punto” de maduración en Kerren Asador

 

Dry Ager, la nueva cámara de maduración en seco de Kerren Asador.

Sabemos que la chuleta es el plato estrella del Kerren y el favorito de nuestros comensales.

Por ello, desde hace algunos meses además de nuestra habitual chuleta de ganado mayor, os estamos ofreciendo una muy cuidada selección de las mejores carnes del mercado: Chuletón Simmental, Rubia gallega, chuleta de Buey, todas ellas con más de 50 días de maduración.

chuleta de ganado mayor kerren asador bilbao

Hemos decidido dar un paso más en nuestra pasión por la carne y hemos incorporado una cava Dry Ager, una cámara de maduración en seco que está haciendo las delicias de nuestros clientes.

En el proceso de maduración en seco la carne se vuelve extremadamente tierna, con una textura muy suave, al tiempo que se intensifica su sabor. El resultado es una pieza excepcional, que no tiene nada que ver con la carne normal.

chuleta de ganado mayor kerren asador bilbao

Solo para los paladares más exigentes.

Ahora, además de disfrutar de la excelencia de nuestras carnes a la brasa, podrás conocer exactamente en qué punto de maduración se encuentra la pieza que vas a degustar. Nuestra cava está colocada justo a la entrada de la sala del restaurante, por lo que podrás elegir entre las diferentes piezas y puntos de maduración que tenemos a tu disposición.

A continuación, nuestro Chef Oier Hernández y nuestras brasas se encargarán de hacer su magia para que disfrutes de una experiencia gastronómica inolvidable.

chuleta kerren asador bilbao

Un espectáculo para los amantes de la buena carne a la brasa.

¡Te esperamos!