¿Qué tendrán las gildas que nos gustan tanto?

La gilda nació en el bar Casa Vallés de Donostia, fundado en 1942 y que sigue en activo. En realidad la “receta” ya existía, pero no fue bautizada como tal hasta que un cliente muy ocurrente dijo que la banderilla era como el personaje de Rita Hayworth de la película Gilda, estrenada en 1946: verde, salada y un poco picante. La denominación se hizo popular y así se sigue llamando hoy a este famoso pincho.

Ven a probar nuestras fantásticas gildas!

Kerren Asador: Un clásico de Bilbao

El asador Kerren fue fundado por Inocencio Urigoitia en 1978 en el corazón de Indautxu (Bilbao). Urigoitia popularizó en 1978 la parrilla de mesa a la que incorporó un elemento que solucionaba el problema del humo que se producía al caer la grasa sobre las brasas.
Tras varios intentos, unos metalistas amigos suyos le construyeron un tejadillo invertido, ideal para que se pudiera hacer partícipe al comensal del rito del asado.
Han pasado 40 años desde su apertura y Kerren Asador muestra ahora una imagen moderna y renovada. Te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única en pleno centro de Bilbao. Y es que detrás de esta pequeña y estrecha entrada, encontrarás un amplio, cómodo y moderno interior donde podrás degustar de nuestro tradicional cordero al Burduntzi, las carnes y pescados a la brasa, nuestros postres caseros, además de una barra excepcional. ¡Te esperamos!

Menús para empresa

Ya están disponibles los menús especiales para grupos y empresa del Kerren.
¡Haz tu reserva!  944 220 089

Fiesta de reinauguración y 40 aniversario del Kerren

La fiesta de reinauguración y 40 aniversario del Kerren del pasado 27 de noviembre nos ha dejado momentos inolvidables.

Muchísimas gracias a Ainoa de Ainhoa De La Cruz por la fantástica organización, a Naiara de Meraki estudio por el precioso álbum de fotos que lograste captar esa tarde, a Txalamakilak por acercarnos a la txalaparta de una forma tan especial, y a todos los amigos que nos acompañasteis en la que fue una tarde muy muy especial.

Eskerrik asko!!!

Todas las fotos pinchando aqui